Especial Halloween 2017, Películas para pasar un Halloween de miedo

COMPARTIR:

Se acerca la noche de los muertos, la noche de Halloween y desde "La Henryteca del cine" os queremos proponer algunas películas para pasar una noche terrorífica pero con cierta dosis de calidad, para ello nos centraremos en un conjunto de películas bastante actuales pero que tienen un nivel de calidad más que aceptable, para continuar con algunas sugerencias muy personales de lo que llamamos "placeres culpables", es decir, películas no tan buenas pero muy divertidas o especiales.


Os contaremos la sinopsis y os daremos algunos motivos para que las veáis sin entrar demasiado en detalle en su contenido para no estropear la sorpresa, así celebramos nuestro post número 300 espero que os guste y nos deis vuestra opinión así como sugerencias en los comentarios, vamos allá con nuestro decálogo de sugerencias.

"Expediente Warren: The conjuring" (2013)

Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.



La historia de un Poltergeist que es perseguido por esta pareja de cazadores de fantasmas es representado de una manera maravillosa, profundizando en los personajes, tanto la familia protagonista como ellos mismos. Con un ritmo sostenido muy correcto y sustos muy bien medidos nos encontramos ante una de las películas actuales más importantes en el panorama del terror y que sirvió para volver a impulsar un género que había sido confundido en los últimos tiempos con el gore o cosas peores.

Nos encontramos por tanto ante una verdadera obra diferencial del cine de terror, una película que volvió a colocar a su director James Wan (creador de entre otras la saga "Saw") como una de las tendencias dentro del género y ha vuelto a traer lo que se puede considerar una edad de oro del cine de terror. El director consigue una presentación elegante y medida de la historia que se desarrolla en una atmósfera opresiva. Los giros de guión y los "sustos" están perfectamente medidos desde un principio y eso nos proporciona una película de lo más recomendable.


"Expediente Warren: El caso Enfield" (2016)


Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013) que presenta un caso real de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.


De nuevo nos encontramos ante una película magníficamente ambientada en que los personajes se ven inmersos en una atmósfera opresiva, de nuevo la casa y las posesiones satánicas serán la base de una nueva aventura de nuestros investigadores favoritos. Los Warren en este caso acudirán en ayuda de una familia desamparada de Gran Bretaña. En este caso el metraje es algo más amplio y esto se utiliza para ahondar más en los personajes y en la familia, lo que proporciona una mayor empatía aunque también puede provocar el astío de algunos espectadores.



Sin embargo de nuevo la historia nos atrapa, los efectos perfectamente medidos y la atmósfera serán sus puntos fuertes, no es una película tan efectiva como la primera entrega y puede que posea escenas excesivamente alargadas en algunos casos, pero aún así nos encontramos ante una historia compacta y unos cuantos sustos muy reconocibles, además de unos protagonistas sólidos y carismáticos, muy recomendable.

"Déjame Salir" (2017)


Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable



Vuelta de tuerca a la historia de pareja interracial que desemboca en algo inesperado, una historia que nos va asfixiando poco a poco y en que la sensación general es verdaderamente asfixiante, con unos personajes tan extraños como atrayentes no podemos dejar de mirar la película que poco a poco nos atrapa hacia un desenlace que si bien es impactante puede no estar al nivel del resto de la película. En cualquier caso nos encontramos ante una película de terror y tensión de la vieja escuela muy divertida e incluso sorprendente por momentos.

"Sinister" (2012)


El periodista Ellison Oswalt viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una serie de películas en Super 8 que desvelan horribles pistas que van más allá de lo que podría esperar sobre las muertes en cuestión. En ese momento este escritor (encarnado por Ethan Hawke) verá que la realidad se puede hacer presente de maneras inesperadas y deberá de intentar entender que el terror a veces nos persigue a través del tiempo y el espacio.



Con este planteamiento tan particular nos encontramos ante una película que maneja perfectamente la atmósfera agobiante y asfixiante para darnos unas serie de golpes de efecto en forma de vídeos caseros. Una de esas películas verdaderamente terroríficas, en que se maneja de una manera magistral no ya sólo lo truculento sino el ritmo y la ambientación.

El como poco a poco se va incrementando el nivel de angustia que nos lleva junto al protagonista casi a la locura o cómo se van desvelando los detalles de una maldición que todo el mundo desconoce. La mezcla de géneros thriller, junto slasher y por otro lado la típica película de posesiones funciona de manera muy solvente y hace de esta "Sinister" una de esas películas realmente recomendable.


"Insidious" (2010)


Los Lambert, Josh (Patrick Wilson) y su esposa Renai (Rose Byrne) junto con sus tres hijos, acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo comienzan una serie de extraños fenómenos que aterrorizan a la familia. Podemos considerar que James Wan empezó a afinar sus futuros éxitos con "Expediente Warren" en esta historia de posesiones y casas encantadas con ese toque tan Wan.


La iconografía visual y la ambientación tienen el sello inconfundible del director, tanto en su forma visual como en la creación de ambientes, sin embargo el desarrollo de los personajes es menor y más torpe. A pesar de ello y de unos efectos menos impactantes, nos encontramos ante una película de magnífica factura y que maneja de manera solvente el suspense y los "sustos" con verdadero terror.


El éxito de esta película produjo sendas secuelas de calidad más que cuestionable (capítulo 2 y 3) donde se perdía en buena parte la calidad y esencia de esta magnífica historia de posesiones y fantasmas. Recordad que en la primera entrega se abren paso muchas de las características del actual cine de terror más solventes, aunque por momentos recuerde a la clásica "Poltergeist".


"It Follows" (2014)


Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera de un coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que ella se desmaye. Al despertar, el joven le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose dentro de visiones y pesadillas terribles.



Bajo este planteamiento nos encontramos una interesante variante del cine de muertes implacables adaptadas a los adolescentes. La historia vista en muchas ocasiones en películas como "The ring" en que una maldición es pasada de unos a otros. En este caso es el "sexo" la herramienta de transmisión de esta maldición y todo ello tiene por supuesto un simbolismo bastante evidente.

Sin embargo y lejos de lo que se puede esperar todo está perfectamente medido en esta película, donde no hay uso excesivo de lo truculento, sino se centra en crear una ambientación angustiosa y un simbolismo visual perfecto. Lo cual unido a una duración muy ajustada hace de esta "It follows" uno de esos referentes del cine de terror que podríamos llamar de "acecho", donde es casi tan importante lo que puede pasar como lo que realmente pasa. En cierto modo un soplo de aire fresco en el género muy de agradecer y que desde aquí os recomendamos.


"Múltiple" (2016)


A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.



unque el planteamiento inicial es algo extraño y debemos de adaptar nuestra mente a la trastornada realidad de Kevin, una vez pasados los primeros minutos será sencillo el sentirnos parte de la historia y querer conocer más del pasado de Casey o de las personalidades de Kevin. Shyamalan vuelve de nuevo a dar en el clavo en el ritmo narrativo y la ambientación del secuestro (muy al estilo “El silencio de los corderos”) y nos proporciona una película sólida con cierto corte clásico en su rodaje y un enfoque casi sobrenatural, con ese toque de cuento moralizante que tanto le gusta.

Una película que se mueve en el borde del thriller y el terror y en que su director vuelve a recuperar sus mejores sensaciones, totalmente impactante y recomendable.

Placeres culpables

"Bienvenidos a Zombieland" (2009)

En un mundo post-apocalíptico plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive inmerso en el miedo y la cobardía, sin embargo estole han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (un pequeño bollo lleno de crema típico americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o seguir por su cuenta.

Con un planteamiento típico de película de serie B nos encontramos ante una película llena de humor negro en que desde un punto de vista de diversión la película es dificilmente mejorable. El uso de los zombies como pretexto para un survival en que hay un conjunto de actores especialmente dotados para el humor, tanto Harrelson como Stone se salen y con la aparición estelar de Bill Murray ya el panorama es destacable.

Y es que lo pasaremos muy bien, todo se toma con un punto de ironía maravilloso y el ritmo de la película es sorprendente y refrescante, si bien la parte final está algo alargada innecesariamente en todo momento nos encontramos con un verdadero "placer culpable" que os recomendamos.

"La cabaña en el bosque" (2012)

Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa.  Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida. Están filmando a los jóvenes con cámaras ocultas y a través del diseño de la cabaña, el uso de sofisticados controles ambientales y la liberación de drogas en el aire, los técnicos manipulan el medio ambiente asemejándolo a un arquetipo de terror.


Con un planteamiento que parece copiado de "Posesión infernal", esta película nos sorprende en cada segundo pues es una vuelta de tuerca a las películas de adolescentes masacrados. Con un humor fino y retorcido se trata de una de esas películas que no podemos dejar pasar, una historia de terror que se entremezcla con comedia y acción. Con Joss Whedon en la producción el humor propio de series adolescentes como "Buffy" o "Angel" se ve en esta película aún más depurado si cabe. Actores conocidos, la mayoria secundarios en otras películas, aportan un toque muy especial a esta película de serie B perfectamente llevada que os recomendamos para un Halloween de miedo.

"Tú eres el siguiente" (2011)

La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.


Con la apariencia de típica película de asesinos implacables y enmascarados que masacran a una familia que está de celebración, nos encontramos ante una película diferente y con giros inesperados. Curiosamente el personaje que menos esperamos será el que se mostrará como más resistente y tanto la escenografía de los asesinatos como el ambiente general nos incitarán a gozar con una representación magnífica en cada detalle.

Los giros inesperados unidos con las historias de la familia que se han mantenido ocultas en un principio junto con un ritmo y un metraje muy ajustado hacen este Slasher muy recomendable para su disfrute sin pretensiones, muy recomendable.

"Zombies Party" (2004)

Shaun (Simon Pegg) vive una vida que es como un callejón sin salida. Se pasa la vida en el típico Pub Inglés de su ciudad, "The Winchester", con su mejor amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y no valora a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le abandona, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: para ello tendrá que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades como un adulto. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida como zombies ambrientos. Armado con un palo de cricket, emprende una guerra sin cuartel contra una horda de zombies para rescatar a su madre, a su novia e incluso, aunque a regañadientes, a su padrastro, llevándolos a todos al lugar más seguro y protegido que conoce, su pub de confianza: "The Winchester"


La película que llevó a la fama a Simon Pegg no es sino que una comedia romántica a la inglesa, llena de humor negro y con unos efectos de serie B, "Zombies party" es una de esas películas que nos engancha, que nos arranca una sonrisa detrás de otra. Llena de arquetipos ingleses y de críticas veladas a la sociedad, todo ello aderezado con algunos de los momentos visuales y sonoros más bizarros que se habían visto hasta el momento y que influirían mucho en la comedia o en series como "Z Nation" por ejemplo.

Una de esas películas que no os podéis perder y que se disfrutan de manera muy especial con unos amigos, unas palomitas o una cervecita.

Y con esto acabamos nuestro especial para Halloween 2017, no estan todas las que son, pero si son todas las que están, ¿qué películas nos recomendais vosotros?, dejad vuestra opinión tanto sobre la selección como sobre la iniciativa de estos artículos especiales. Disfrutad mucho y pasadlo "de miedo".

Fuente de imagenes; Hispano Fox Films, Warner Bros España, Universal Pictures Spain, Eone Films Spain

COMENTARIOS

Nombre

007,1,13 Horas,1,13 reasons why,1,2015,1,20th Century Fox,16,999,1,A Contracorriente films,6,A day,1,A Ghost Story,2,A Hologram for a king,1,A silent voice,1,Absolutamente todo,1,Accion,42,Acción,51,Actualidad,1,Adios a Europa,1,Adolescentes,1,Ahora me ves 2,2,Alberto Quintana,1,Aldea Escondida,1,Alejandro Amenabar,1,Alex de La Iglesia,1,Aliados,1,Alien,1,Alien Covenant,1,Alien Covenant Spanish review,1,Alvaro Lopez,5,Álvaro López,5,Alvin y las ardillas,1,Amazon Prime,1,AMC,1,AMC TV,1,Amenabar,1,American Gods,1,American Pastoral,1,Americanadas,1,Angry Birds,1,Animación,23,Animales fantásticos,1,Animales Nocturnos,1,Animals,1,Anime,1,Anoher Way Film Festival,1,Another Way Film Festival,1,Ant-Man,1,Antman,1,Apes,1,Apocalipsis,1,Argo,1,Arlo,1,As Boas Maneras,1,Asesinos en serie,1,Assasins Creed,1,Atómica,1,Atomica Spanish review,1,Atresmedia Cine,2,Autopsia de Jane Doe,1,Ave,1,Ave César,1,Aventura,12,AWFF,1,Baby Driver,1,Baby Driver Spanish review,1,Bandas Sonoras,1,Bar,1,Barry Seal,1,BarrySpawn88,6,Batman,2,Batman Vs Superman,1,Baywatch,1,BBC,1,Beauty & Beast Spanish Review,1,Becario,1,Before we vanish,1,Bélica,8,Belleza Oculta,1,Ben Hur,1,Ben Stiler,1,Ben-Hur,1,Benedict Cumberbatch,1,Bengasi,1,Beware The Slenderman,1,Beware The Slenderman Spanish Review,1,Beyond Skyline,1,Big Short,1,Biopic,6,Black Friday,2,Black Hollow Cage,1,Black Mass,1,Blade Runner,2,Blade Runner 20149,1,Blade Runner 2049,1,Blake Lively,1,Blancanieves,1,Blizzard,1,Blockbusters,12,Bloggers,1,Blogos de Oro,1,Blood Father,1,Blood Wars,1,Bluray,2,Bond,1,Bourne,1,Brad Pitt,1,Brawl in the cell block 99,1,Brawling in the cell block 99,1,Bridget Jones,1,Bridget Jones Baby,1,Brimstone,1,Brujas,1,Bryan Cranston,1,BSO,1,Buscando a Dory,2,Bushwick,1,Calle Cloverfield 10,1,Canta,2,Capitan America,1,Carlos Velasco,7,Carol,1,Carrera espacial,1,Cars,1,Cars 3,1,Cars 3 Spanish review,1,Cartelera,214,Caso Enfield,1,Catástrofes,3,Cazador,1,Cazafantasmas,2,CentroCentro,1,Cesar,1,Chris Pratt,1,Christian Bale,1,Cibeles de Cine,2,Cibeles Sunset Cinema,1,Cien años de perdón,1,Ciencia Ficción,59,Cigüeñas,1,Cin Francés,1,Cine,239,Cine de Verano,1,Cine Español,4,Cine Estrenos,1,Cine Negro,1,CIneteca,1,Civil War,1,Clint Eastwood,1,Cloverfield,1,Coen,1,Cold Skin,1,Comanchería,1,Comedia,22,Comedia Negra,1,Comedia. Drama,1,Comics,1,Cómics,1,Conciertos,2,Concursos,11,Concussion,1,Conexión Marsella,1,Conquista,1,Contable,1,Contraataque,1,Cowabunga,1,Creed,1,Crimson Peak,1,Cumbre,1,Cured,1,Curvature,1,Dahmer,1,Dalton Trumbo,1,Daniel Crraig,1,DanielBaeza,1,DC Comics,3,Deadpool,1,Deadwood,1,DeAplaneta,8,Dejame salir,2,Del Revés,1,Denial,1,Denial Spanish Review,1,Denis Villeneuve,1,Denzel Whasington,1,Deportivas,3,Descubrimientos,11,Detroit,1,DHogs,2,Dia de Patriotas,1,Día Perfecto,1,Diamond Films,1,Diane Lane,1,Diego Arjona,1,Dimesión Fantasma,1,Dioses de Egipto,1,Disney,13,Divergente,1,Documentales,6,Domingo Espejo,9,Dory,1,Dos Buenos tipos,1,Dr. Strange,1,Drama,53,Drama Político,8,Drama Televisiva,2,Dunkerque,1,Dunkirk,1,Eddie,1,Eddie el Águila,1,Egipto,1,El Aguila,1,El ala oeste de la casa blanca,1,El alma de la máquina,1,El Bar,1,El Becario,1,El buen vecino,1,El Caso Sloane,1,El Cazador,1,El círculo,1,El circulo dorado,1,El Contable,1,El demonio de neón,1,El Desafio,1,El desconocido,1,El Despertar de la fuerza,1,El fundador,1,El Hombre de las mil caras,1,el ídolo,1,El Infiltrado,1,El libro de la selva,1,El nacimiento de una nación,1,El Narcotraficante,1,El otro guardaespaldas,1,El regalo,1,El renacido,1,El secreto de Adaline,1,El Séquito,1,El último caballero,1,El último cazador de brujas,1,El Viaje de Arlo,1,Election,2,Emoji,1,En el corazón del mar,1,entourage,1,EOne,22,Episodio 7,1,Errementari,1,Escarlata,1,Escuadron Suicida,2,Eso,1,Espacios de Verano,1,Especiales,3,Esperando al Rey,1,Espias,3,Espias desde el Cielo,1,Espionaje,7,Estreno,8,Estrenos,69,Eternal,1,Eventos,7,Ewan McGregor,1,Expediente Warren,3,Extinction,1,Fantasía,4,Fargo,1,Fassbender,1,Fast and Furious 8,1,Fast and Furious 8 spanish review,1,Favoritas,1,Feliz día de tu muerte,1,Fences,1,Festivales,15,Figuras Ocultas,1,Frankenstein,1,FSO,1,Fuera de las Sombras,1,FX,1,Game of death,1,Game of thrones,1,Gema Garcia,1,Genios,1,George Clooney,2,Geostorm,1,Geostorm Spanish review,1,Gerard Butler,1,Ghost in the shell,1,Ghost in the shell spanish review,1,Gift,1,Gifted,1,Gifted Spanish Review,1,Globos de Oro,4,Golden Globes,1,GOT,1,Guardianes de la Galaxia Vol 2,1,Guardians of the Galaxy Vol 2,1,Guerra en el planeta de los simios,1,Guerras de Sangre,1,Guillermo del Toro,2,Halloween,1,Happy death day,2,Harry Potter,1,Hasta el último hombre,1,HBO,2,HBO España,2,Hecho real,1,Helen Mirren,1,Henrychollos,1,Henryteca,217,Heroes,1,Hidden Figures Spanish Review,1,Hijos de la Anarquia,1,Hispano Fox Film,11,Historia del Cine,3,Historia real,3,Historica,7,Histórica,4,Hitchcock,1,Hollywood,1,Holmes,1,Holocausto,2,Homecoming,1,Hospress,1,Hotel Transylvania,1,Hush,1,Independence Day,1,Indie,1,Infantil,4,Inferno,1,Infierno Azul,1,Inside Out,1,Insidious,1,Intercambio links,1,Iñarritu,1,IronMan,1,IT,1,It comes at night Spanish Review,1,It follows,1,J.J.Abrams,1,Jack Reacher,1,Jackie,1,Jackie Spanish Review,1,Japonesas,1,Jason Bourne,2,Jennifer Lawrence,3,Jessica Jones,1,Jodie Foster,1,John Le Carre,1,John Wick,1,John Wick 2,1,John Wick 2 Spanish Review,1,Johnny Depp,1,Jorge Foley,4,Jose Cabrera,3,Joy,1,Joyas,6,Juan Perez,1,Juego de Armas,1,Juego de tronos,2,Julia Roberts,1,Justice League,1,Killing Ground,1,King Kong,1,Kingsman,1,Kingsman 2,1,Kingsman el circulo de oro,1,Kingsman golden circle spanish review,1,Kong,1,Kong Isla Calavera,1,Kong Skull Island,1,Kong Skull Island spanish review,1,Krampus,1,Kung Fu Panda,1,Kung Fu Panda 3,1,La bella y la Bestia,2,La casa de la esperanza,1,La chica del tren,1,La ciudad de las Estrellas,1,La ciudad Perdida,1,la Cumbre Escarlata,1,La cura del bienestar,1,La fiesta de las salchichas,1,La Gran Apuesta,1,La Gran Muralla,1,La Henryteca,3,La Isla del Capitan,1,La La Land,1,La La Land Spanish Review,1,La liga de la justicia,2,La Llegada,1,La Madriguera,1,La Momia,1,La noche de las Bestias,1,La piel fría,2,La promesa,1,La Purga,1,La quinta ola,1,La reina de Hielo,1,La seducción,1,La suerte de logan,1,La torre oscura,1,La venganza de Salazar,1,La Verdad,1,La Verdad Duele,1,La visita,1,Lance Amstrong,1,Land of Mine,1,Land of Mine Spanish review,1,LaPatripedia,11,Lava,1,Le French,1,Leal,1,Legend,1,Lego,1,Lego Batman,1,Lego Batman Spanish review,1,Let me out,1,Libranos del Mal,1,Liebster,1,Liebster Award,1,Life,1,Life Spanish Review,1,Lince Comunicación,1,Lion,1,Lion Spanish Review,1,Live by Night Spanish Review,1,Llega de noche,1,Logan,1,Logan Spanish review,1,Looper,1,Los 4 Fantásticos,1,Los cuatro fantásticos,1,Los Juegos del Hambre,1,Los Minions,1,Los Pitufos,1,Los soldados secretos de Bengasi,1,Los vigilantes de la playa,1,Loving,1,Loving Spanish Review,1,Madre,1,Madre!,1,Madrid Eventos,1,Mafia,1,Magos,1,Maldita Navidad,1,Manchester by the sea,1,Manchester by the sea spanish review,1,Manchester frente al mar,1,Marea Negra,1,Mario Sanz,6,Mark Ruffalo,1,Marsella,1,Marte,1,Marvel,4,Más allá,2,Mascotas,2,Matadero Madrid,1,Matt Damon,2,Mediapro,1,Medieval,1,Mel Gibson,1,mercurio10,2,MFA,1,Mi amigo el gigante,2,Michael Bay,1,Mil caras,1,Mindhunter,1,Minions,1,Misión Imposible,1,Miss Sloane,1,Miss Sloane Spanish Review,1,Mitología,1,Money Monster,2,Monstruos,1,Monty Python,1,Morgan Freeman,1,Mother,1,Movistar,1,Mr Robot,1,Mr. Holmes,1,Muestra Syfy,3,Múltiple,2,Musica,1,Musical,1,My Friend Dahmer,1,Nación secreta,1,Narcos,1,Negación,1,Nemo,1,Nerve,1,Netflix,3,Newsroom,1,Nightcrawler,1,Ninja Turtles,1,No respires,1,Noche de Venganza,1,Nocturna,3,Nocturna 2017,4,Nocturna Madrid,1,Nocturna V Edición,1,Nolan,1,Noticias,15,Novedad,9,Novedades,184,November,1,Now you see me,1,Objetivo Londres,1,Obras maestras,1,Odiosos Ocho,1,Ofertas,2,Operación UNCLE,1,Opinión,3,Orgullo,1,Oro,1,Oro La Película,1,Oscars,1,Oscars 2016,14,Oscars 2017,16,Oscars 2017 Nominados,1,Oscars 2017 Nominee,1,Outrage Coda,1,Ozzy,1,Pacific Rim,1,Paco Plaza,1,Pacto de Sangre,1,Pan,1,Paramount,15,Paranormal Activity,1,Passengers,1,Pastoral Americana,1,Patriots Day Spanish Review,1,PelisYTuits,1,Periodismo,2,Peter y el dragón,1,Piratas,1,Piratas del Caribe,2,Pitufos,1,Pixar,1,PIxels,1,Placeres Culpables,1,Plan de fuga,1,Planet of the apes,1,Point Break,1,Policiaca,8,por 13 razones,1,Prejuicio,1,Premieres,71,Premios,3,Promociones,1,Que dios nos perdone,1,Quinta Ola,1,Racismo,2,Rayo McQueen,1,Recomendaciones,7,Recopilatorios,1,Regalazos,1,Regalo,1,Regresion,1,Resident Evil,1,Resident Evil Capitulo final,1,Resident Evil Final Chapter Spanish Review,1,Revenge,1,Road Movie,2,Robos,2,Robots,1,Rocky,1,RogueOne,2,Romántica,6,Ron Howart,1,Rumbos,1,Rumbos de la vida,1,Rusell Crowe,1,Ryan Gosling,3,Ryan Reynolds,1,Salyut 7,1,Saw,1,Se Peculiar,1,Se7en,1,Season 7,1,Self/Less,1,Séquito,1,Series,9,Series TV,19,Seven,1,Sherlock Films,1,Shin Godzilla,1,Shin Godzilla Spanish Review,1,Sicario,1,Silencio,1,Simon Pegg,1,Sin Limites,2,Sing Spanish Review,1,Sinister,1,Sinsajo,1,Sinsajo Parte 2,1,Sitges,1,Sitges 2015,1,Sitges2017,12,Sitges50,8,Slasher,1,Slasher.,1,Sleepless,1,Slenderman,1,Snowen,1,Snowfall,1,Soderbergh,1,Sony Pictures,24,Sorteos,7,Spectre,1,Spiderman,1,Spiderman Homecoming,1,Spiderman Homecoming Spanish,1,Split,1,Split Spanish Review,1,Spoiler Fest,1,Spoiler Fest 2017,1,Spotlight,1,Stallone,1,Star Trek,2,Star Trek Beyond,1,Star Wars,2,Starz,1,Stefan Zweig,1,Steve Jobs,1,Steven Spielberg,1,Storks,1,Strange,1,Su Mejor historia,1,Suicide Squad,1,Sully,1,Superhéroes,11,Superman,1,Suspense,10,Suspiria,1,Sweet Virginia,1,Syfy Channel,1,T2,1,T2: Trainspotting,1,T2: Trainspotting Spanish review,1,Tarantino,1,Tarde para la Ira,1,Tecnológico,1,Televisión,1,Temporada 7,1,Tenia que ser él,1,Terminator Génesis,1,Terror,31,Terrorismo,1,The Birth of a nation,1,The circle,1,The Cured,1,The dark tower spanish review,1,The founder,1,The founder spanish review,1,The Gift,1,The Good Dinosaur,1,The good neighbor,1,The Great Wall,1,The Great Wall Spanish Review,1,the lodgers,1,The Man from UNCLE,1,The Martian,1,The Maus,1,The Mission,1,The Mummy Spanish Review,1,The Neon Demon,1,The Neon Demon Spanish Review,1,The Newsroom,1,The Nice Guys,1,The night manager,1,The night of,1,The night watchmen,1,The program,1,The promise spanish review,1,The Revenant,1,The Ritual,1,The smurfs spanish review,1,The walk,1,The West Wing,1,Thriller,30,Tom Cruise,2,Tom Hanks,3,Tom Hardy,1,Tortugas Ninja,1,Tortugas Ninja 2,1,Tragedy Girls,1,Trailers,14,Trainspotting,1,Transformers,1,Transformers 5,1,Transilvania,1,Transylvania,1,Tren a Busan,1,TriPictures,4,Triple 9,1,Trrailers,1,Truffaut,1,Trumbo,1,TV,1,TVE,1,Un día perfecto,1,Un don excepcional,1,Un monstruo viene a verme,1,Un Traidor como los nuestros,1,Underworld,1,Underworld Blood Wars Spanish Review,1,Universal Pictures,19,USA Network,1,Vaca Films,1,Vaiana,2,Valerian,1,Venganza de Salazar,1,Verano 2016,1,Veronica,1,Verónica,1,Vertigo Films,3,Victor Frankenstein,1,Vida,1,Videojuegos,4,VideoReviews,1,Vin Diesel,1,Visita,1,Vivir de noche,1,Warcraft,1,Warcraft el origen,1,WarnerBros,23,Western,4,Westword,1,Whiplash,1,Will Smith,1,Wonderwoman,1,Wonderwoman spanish review,1,Woody Harrelson,1,X-Men,1,X-Men Apocalipsis,1,xXx,2,xXx Reactivated,2,xXx Reactivated Spanish Review,1,Your name,1,Z la ciudad perdida,1,Z The lost city,1,Zipi y Zape,1,Zombieland,1,Zombies,3,Zombies Party,1,Zoolander,1,
ltr
item
La Henryteca del Cine: Especial Halloween 2017, Películas para pasar un Halloween de miedo
Especial Halloween 2017, Películas para pasar un Halloween de miedo
Se acerca la noche de los muertos, la noche de Halloween y desde "La Henryteca del cine" os queremos proponer algunas películas para pasar una noche terrorífica pero con cierta dosis de calidad, para ello nos centraremos en un conjunto de películas bastante actuales pero que tienen un nivel de calidad extraordinario, para continuar con algunas sugerencias muy personales de lo que llamamos "placeres culpables", es decir, películas no tan buenas pero muy divertidas o especiales.
https://2.bp.blogspot.com/-G-9kRja5nE0/WfePg8njwvI/AAAAAAAALco/8GNgVkIa-L4J6xJ6IggGoDhP0m9pBneDQCLcBGAs/s400/Wp-Cine-588.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-G-9kRja5nE0/WfePg8njwvI/AAAAAAAALco/8GNgVkIa-L4J6xJ6IggGoDhP0m9pBneDQCLcBGAs/s72-c/Wp-Cine-588.jpg
La Henryteca del Cine
http://www.henrytecadelcine.com/2017/10/Halloween2017.html
http://www.henrytecadelcine.com/
http://www.henrytecadelcine.com/
http://www.henrytecadelcine.com/2017/10/Halloween2017.html
true
6237252797119138669
UTF-8
Cargados todas las entradas No se han encontrado entradas VER TODO Leer Mas Responder Cancelar Respuesta Borrar Por Home PAGINAS ENTRADAS Ver Todo Recomendado para ti ETIQUETAS ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS ENTRADAS No se ha encontrado ninguna entrada que cumpla con la solicitud Volver a Pagina principal Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Comparte para desbloquear Copiar todo el codigo Seleccionar todo el codigo Todos los códigos de copian al portapapeles Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy